01 marzo 2007

La gira de ESTE milenio


Ibercaja.es está colapsado, como los cajeros. Acabo de llegar de Zaragoza a Madrid (cosas que pasan) y en lugar de haberme comprado la entrada de Héroes del Silencio en su/mi tierra natal, tengo que comprarla aquí. Error. Me acabo de conectar y naranjas de la China: Explorer no puede mostrar la página web; Mozilla ni eso.

Cuando por fin he conseguido acceder a la web, no se pueden comprar todavía por Internet. Siempre me queda bajar al cajero de Ibercaja más cercano por el que acabo de pasar tras coger el último tren de cercanías y esperar a que las 50 personas que hay, si no son 100, adquieran sus tickets.

No estoy para estar esperando a estas horas: en mi buzón de entrada de Hotmail tengo 33 mensajes, en Yahoo!, 173, y Gmail no me ha dado todavía por ojearlo. Tras un breve vistazo, tengo que responder urgentemente a 5 mails en uno y a 3 en otro (sin contar Gmail). Estoy sin cenar y no puedo comprar una entrada para ir a ver a Héroes del Silencio el 12 de octubre.

Estupendo, me digo. Voy a ver si ceno, que a este paso se me va a juntar con el desayuno mientras escucho la cantinela de Radio Nacional "España a las 7". Y, para colmo, el Real Zaragoza ha sido eliminado de la Copa del Rey por el Barça y se ha acabado el Cola-Cao.

2 comentarios:

Circe dijo...

Esto es lo que comúnmente se llama 'un día de perros'. Ya verás cómo mañana todo irá mejor.
"Si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento, a favor..."

Gea dijo...

Sí, sí, Circe, ésa es del Bunbury en solitario. Los Héroes decían en Senderos de Traición: "Todo se olvida al despertar una vez más..."
En resumen, una auténtica "Avalanchaaaa".