13 octubre 2007

Se hace camino al andar

¡Joder!

No pensaba que hubiera pasado tanto tiempo desde mi última entrada. Ayer me lo advirtió ...Raquel... cuando quedé con ella a tomar un café antes de que ella fuera al concierto de Héroes del Silencio.
El caso es que mi último post es ¡del 1 de septiembre! ¡Cómo pasa el tiempo!

Creo que el cambio de trabajo y de lugar de residencia ha motivado este, digamos, retraso, en escribir. Pero eso no quita para poder llevar un "cuaderno de bitácora".
El nuevo trabajo surgió sin buscarlo. Mi CV lo tenían allí desde hacía tres años por lo menos; no lo recuerdo exactamente. Ello ha supuesto irme otra vez de mi ciudad natal en busca de otras oportunidades. Al principio, dudé si había hecho bien, si era lo mejor, pero después pensé que si no lo hacía ahora, no lo iba a hacer tres años más tarde. Hay trenes que no hay que dejar pasar, aunque supongan abandonar el mundo urbano e ir al rural, en el que, de momento, he ganado calidad de vida.

No hay comentarios: