22 abril 2006

I want out



Este tema es de los alemanes Helloween, "I want out", incluido en la cara B del disco "Keeper Of The Seven Keys II", de 1989. Sé que a alguien le va a hacer ilusión, a ti va dedicado, maña, si es que se puede dedicar algo así... (Biografía de Helloween, pinchando aquí)

Posiblemente, es una de mis canciones favoritas, me trae muy buenos recuerdos de una época ya pasada y siempre que la escucho me emociona. No sigo a Helloween, pero fue un grupo que marcó una época, un referente del denominado "power metal".

Por cierto, el recinto en el que se grabó el concierto que aparece en el vídeo es una plaza de toros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No están mal, lo que pasa es que el video me despista. De todas formas me quedo con las 3 últimas recomendaciones de heavy que me has hecho. Gracias