22 octubre 2006

Perseguida

No sé dónde esconderme. Me persiguen. Me vigilan. A este paso, no voy a aguantar mucho más.
No tengo nada en contra de ellos pero se están convirtiendo en mi pesadilla particular desde hace un mes. Cada vez que enciendo una radio, veo la televisión, me monto en un taxi o conecto los auriculares a uno de los canales de música de la ruta Madrid-Zaragoza, ellos están ahí. Me esperan, están al acecho, se lanzan a la yugular de mis oidos. Ya no sé qué hacer: la televisión del Metro de Madrid también ha sido uno de sus escenarios para "torturarme". ¡Hasta desde Radio 5 Todo Noticias lo han conseguido!

Que si quedan días de verano, que si tienen el universo sobre ellos, que si tienen amigos... Me visitan hasta en la sopa y comienzan a resultarme odiosos...

No hay comentarios: