04 noviembre 2005

"Nothing to say"

La tele me sorprende, y mira que la veo poco.

Hace unos días que me viene rondando por la cabeza la sintonía que utiliza el Telediario de Televisión Española para dar paso a la información de motociclismo. Querido lector, ¿no le ha pasado nunca escuchar una canción, saber que la conoce o, incluso, que la tiene entre sus discos y, en ese preciso momento, no saber de qué canción se trata? Y, entonces, comienza a "estrujarse el cerebro" y sigue sin dar con ella. Pues precisamente eso es lo que me ocurre con esa cabecera musical. Y, por fin, di con ella: "Nothing to Say", de Angra, en el disco "Holy Land" (en este link se puede escuchar el tema del que hablo, entre otras canciones de este grupo brasileño).

No es la primera vez, no. La que más me sorpendió fue la utilizada para anunciar la programación de Televisión Española de la boda de la infanta Elena con Jaime de Marichalar. Nada menos que una instrumental de Los Suaves, "Dios es Suave", que apareció como cierre de su disco "San Francisco Express". Pero eso ya fue hace unos años. Me gustaría saber qué pensaron los de Orense...

¿Que qué tiene que ver esto con las cajas? Pues nada. Sin embargo, cada vez tenemos una "caja más tonta" en el salón. Pero eso es harina de otro costal... Aunque, quizá, algún día, aparezcan estos CDs entre las cajas del Ikea y cuente algo de ellos...

No hay comentarios: