03 agosto 2007

De reformas

Queda claro, no?

Hasta ahora, lo poco que había hecho en la plantilla del blog había sido por HTML, no me había 'modernizado'. Ahora, todo parece mucho 'más sencillo', aunque me había acostumbrado a hacerlo tecleando. Tengo que introducir de nuevo los enlaces de los blogs y ese reloj tan molón que tenía.

Pero eso será otro día, que los datos del paro de julio me han dejado con el cerebro hecho polvo desde primera hora de la mañana hasta la tarde. La única nota discordante la ha puesto una llamada que he recibido, que me ha solicitado un contacto para resolver unas dudas sobre el concierto de la Pantoja (sí, de Isabel Pantoja) que dará (o no dará) este sábado en Barbastro (Huesca), dentro del Festival del Vino del Somontano.

2 comentarios:

raquel... dijo...

La Pantoja?????jajajajaajaja, que malo es agosto.....jajajaajaj.... Espero que te acredites ipso facto, no vaya a ser que te quedes sin ir, perrilla

Me gustaba el reloj!!! :(

Gea dijo...

La Pantoja, sí. Pa' mear y no echar gota, oiga!

Pues chica, es que ir a ver a la 'viuda de España' no me motiva mucho, sería una gran ida de olla por mi parte!

Ah! El reloj volverá en breves.