04 agosto 2007

"Lo siento, está de vacaciones"

Éstas son algunas de las respuestas que he recibido en muchas de las llamadas que he realizado durante esta semana en el trabajo:
-"Lo siento, está de vacaciones"
-"Hoy es mi último día"
-"Me voy de vacaciones, que ya me toca, maña"
-"Pues creo que hasta el 27 no se pasará por aquí porque está de vacaciones"
-"Perdona si se oye un poco mal, pero es que estoy en la playa con los niños"
-"Pues yo hasta el día 15 trabajo. Estamos en contacto, que te quiero pasar un par de cosas antes de irme"
-"Cuando me vaya de vacaciones, puedes llamar a X si necesitas algo. Te doy el teléfono..."

Y estas frases me preocupan, sí. Y llevo así toda la semana.
Todo el mundo tiene derecho a descansar, a irse a la playa, a la montaña o a estar tirado sin hacer nada, por supuesto, que nos lo ganamos a pulso día a día. Pero la pega es que tengo que sacar mi trabajo hacia delante como si no fuera verano y, con toda la actividad parada y los contactos en Honolulú o en Salou, es prácticamente imposible. Ya veremos cómo me las arreglo a partir de la semana que viene... Comienza la aventura.
Eso sí, ya hay aparcamiento.

No hay comentarios: