18 agosto 2007

Doce días después

*Mientras la familia heavy de la ONCE entonaba 'The final Countdown' de Europe en un playa en la que bien podría haber tocado AC/DC (lo digo por la tipografía utilizada en el anuncio), yo estaba, seguramente, tecleando en un ordenador. Sí, curré el 15 de agosto. Ni me tocó puente ni descansé, por lo que ayer alcancé mi duodécimo día currando de seguido, con unas cuantas horas extras que, por supuesto, no nos van a pagar. Esto sí que es heavy.






*Llegada desde el otro lado del Atlántico, cruzando las tierras que separan a este océano del Pacífico, escucho una noticia que me saca de mi letargo mañanero, mientras las legañas luchan por permanecer en mis ojos: un terremoto en Perú de 7,9 grados en la escala de Ritcher. Envío un sms a mi amiga K., que tenía intención de ir a pasar un mes a casa de una amiga suya y hacerse un tour por varios países latinoamericanos. No me responde. Escucho en la radio y aseguran que no hay españoles afectados. Recibo un mail: K. dice que está bien, que no está en esa zona, que no ha sentido nada y que aterriza el viernes (es decir, ayer) en Madrid. Atrás quedan los días en los que media España vibró sobre la tierra e hicieron casi especiales en los informativos. O lo que es lo mismo: Sequía Informativa de Verano.

*O no tanta. porque hemos tenido movida con los ecologistas y el trabajo se hizo interesante durante unos cuantos días. Espero que preparen alguna otra movilización, acampada o tortilla de patata para seguir dando guerra.

*Bueno, el blog ya va tomando forma. En lugar del reloj (lo siento ...raquel...), me he hecho vecina de Springfield a través de Simpsonize Me. Un momento glorioso de la semana fue cantar con el becario 'Spidercerdo'.

*E. dice que tengo bastantes tendencias frikis. No sé si lo anterior ha influido (lo del Spidercerdo y comentar la apariencia de Popotter) o sólo ha tenido que ver que me he emocionado con que se va a celebrar un campeonato mundial de parchís (un juego de mesa en el que he pegado verdaderas palizas). O ha sido un cúmulo de circunstancias acumuladas a lo largo de los días...

No hay comentarios: