19 junio 2006

...ai guana bi sombodi...

'Tía, tendrías que estar aquí', me dice gritando mi amiga entre acordes de guitarra a través del móvil. '¿Quieres escuchar a los WASP?' Blackie Lawless continuó su show a través de mi teléfono. Creo que fueron las 3 últimas canciones.

Este tipo de gestos hacen que tu rutina cambie, que se te cambie la cara de besugo que se te ha quedado tras 3 días de ordenador sin cuartel mañana, tarde y noche, con sus madrugadas incluidas. Esos 3 días me dejaron, casi, el encefalograma plano.

Ahora, vuelta a la rutina, otra vez, pero puedo gritar eso de...


[...]
Cos I, I got the guts to be somebody ...to cry out
I wanna be somebody, Be somebody soon
I wanna be somebody Be somebody too
[...]



Sé que alguno no se acordaba de que hoy era lunes y que tenía que trabajar. ¡Qué mal se llevan las resacas de cerveza en la 'office', eh!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes Estherichia, debe ser verdad eso que dicen que el alcohol destruye neuronas y crea océanos mentales.
Muy buen concierto el que se vio en la Feria, parece que Zaragoza apunta hacia arriba y ya estamos en el itinerario de los grupos mas importantes del Rock y del Heavy.
Te hubiera gustado estar alli, pero menos mal que exinten los móviles (parece que sirven para algo). Primal Fear bien, que pena el sonido; Geniales los Saxon, cortos pero intensos; Apocalyptica no me convencen pero gustaron; muy cañeros los WASP, dándolo todo; Whitesnake y Scorpions se pelearon por ser los mejores, que no por ser cabeza de cartel...
Bien: la zona de descanso, Mal: entrada y salida, Bien: los bocatas de panceta, Mal: el precio de la bebida, Bien: "Larga vida al Rock", Mal: trabajar al dia siguiente.
Hala ya tienes comentario, je. Bueno, te esperamos en ZaraRock