19 junio 2006

¡A por el Santo Grial!

Ni "A POR ELLOS" ni leches. La clave está en el Santo Grial, en Juancar y en la derrota de las legiones de Belcebú.


Si no se lee bien, está en la página 22 del 20 minutos de hoy (pdf)

6 comentarios:

Ana Marín dijo...

"El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España."

Está clarísimo. El Rey ama el deporte y, si hay final, irá a la final. Y de ahí, "volverá triunfante". ¡¡¡Está clarísimo!!!

Y si, además, en el mismo patido, Torres marca dos goles y Raúl, uno... ¿por qué España no va a ganar el Mundial?

Gea dijo...

Pa' eso le pagamos, no? Que luche, que sude la camiseta por sus súbditos, porque nosotros lo valemos(L'Oreal dixit). Y, con el Santo Grial, ya veremos lo que hacemos. Yo se lo daba a Manolo el del Bombo.

Lo que pasa es que no sé yo hasta dónde va a llegar la selección, que parece ya que es campeona del Mundo y estamos en la primera ronda.

Anónimo dijo...

Yo ya oigo los cascos de los caballos desde tarifa, cruzando la piel de toro, y recogiendo adeptos para entrar triunfantes en Berlín y derribar el último muro de la vergüenza, no haber ganado nunca un MUNDIAL.
El hat-trick de Raúl en la final será memorable, adelante, cierra España!!!!!!!!Queda menos para devolver el Santo Grial a la cuna del fútbol, porque sí, el fútbol nació más acá de los Pirineos por mucho que digan los yankis europeos de las islas...

Gea dijo...

Y, como canto de guerra para asustar a las tropas enemigas propongo el del Koala "Opá, vamo' a pol mundiá" a todo pulmón. Pa' salir corriendo y hacerse caquita.

Anónimo dijo...

No es por ser pesimista, pero la profecía es mentira, bueno, es que realmente el amigo Nostradamus nunca nombró el grial como tal, nunca decia tan exáctamente las fechas, y lo más importante, esta "profecía" se basó en una fuente que ya decía que era broma, por lo tanto..
Aún así ¡Arriba España!

Gea dijo...

Evidentemente, esto es una broma publicada por 20 Minutos haciéndose eco de rumores circulando en Internet, no hay más de dónde sacar.
Ciertamente, atribuir citas a Nostradamus sobre cualquier cosa: el fin del mundo, guerras y otras situaciones, se ha convertido en un tópico bastante extendido.
El post era un broma, una ironía en torno a eso, sin más, no hay más que leer los comentarios escritos.
No se trataba de un alegato a favor de ese denostado fascismo que rezuma tu última frase, sino todo lo contrario.